EL FUTURO DE LEÓN PASA POR RUSIA

Con tan solo 21 años se convirtió en el mejor voleibolista del mundo y a día de hoy estos últimos 5 años son de total hegemonía total del Santiaguero. Por estos días Wilfredo destaca en La Liga Italiana de Voleibol, pero su futuro le avisora un cambio frío de aires en el horizonte.

Para nadie es un secreto que un profesional por más debe ser bien remunerado por la labor que realiza y además de hecho debe asentarse en un proyecto lo cuál hablaría de su lealtad con un club en cuestión. Wilfredo tuvo todos estos incentivos deportivos bien claros cuando estaba en el Zenit de Kazán, entonces como se explica que llevando tan solo una temporada y algo más de otra en el subcampeón italiano SIR Safety Perugia el agente del cubano-polaco esté subastando a su representado por toda la clase alta del Voley Europeo. La danza de los Miles de mueve por toda Rusia a la caza de los servicios del criollo.

Según las últimas informaciones del sitio EuroVolley.com, el gerente de León, Andrzej Grzyb, se encuentra en Moscú asistiendo a diversas reuniones escuchando ofertas de clubes como el ya conocido por el Zenit de Kazán, Zenit de San Petersburgo y otras más que aún no desvela y mantiene engabetadas. La incertidumbre llena de tonalidades dispares en el futuro del mejor jugador del mundo, puesto que ya comienzan a catalogarlo con términos de jugador pesetero aunque más bien nadie podría tener la verdad absoluta del por qué este ofrecimiento al mejor postor por parte del agente de León.

Sea cual sea el destino de Wilfredo León el equipo que se haga con los servicios del extraclase auxiliar garantizará un proyecto deportivo ganador en plazo relativamente corto. En Rusia se frotan las manos con su posible llegada mientras que en Perugia se comen las uñas y rezan por qué no parta de la institución. Por el momento la novela lanzó sus primeros capítulos es tiempo de esperar el desenlace final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s