YADRIAN ESCOBAR MACHACA AL GALATASARAY, BISSET DESLUMBRA PERO NO VENCE EN FRANCIA

Esta semana nos dejó un par de sólidas actuaciones de los voleibolistas cubanos en Europa. Yadrian Escobar y Yordan Bisset dieron sendas demostraciones de su poderío en la cancha al ser protagonistas en los partidos de este 20 de noviembre pasado.

Escobar fue fundamental y lideró la victoria de su equipo Ziraat Bankasi hasta el entonces invicto Galatasaray. La producción de 20Pts del criollo sirvió para que su club resolviera el enfrentamiento en será corridos y disparara su su posición hasta lo más alto de la tabla. Yadrian ha sido más que referencia está temporada para que el Ziraat este ocupando la cima del campeonato turco. Sus actuaciones le han servido para ser servido de pases en la mayoría de las ocasiones y buscado en los tantos definitorios de un partido.

Yordan Bisset con el Narbonne

Por otra parte en el occidente de Europa, específicamente en Francia. El opuesto cubano Yordan Bisset deslumbraba sobre el taraflex pero no podía impedir la derrota de su equipo ante el flamante nueve veces campeón Paris. Los cuales pasaron por encima del Narbonne en tres peleados sets, donde Yordan(quien llegó está campaña a la organización) cargó con el peso ofensivo de su escuadra marcando 22Pts. Aún con el desparpajo mostrado por Bisset, el Narbonne no pudo sacar puntos en los momentos cruciales y se sumió en el tradicional cachumbambé de puntos.

Ambos cubanos ahora ven la siguiente fecha de sus respectivas ligas de manera distinta. Yadrian luchará por que su club no pierda la cabeza de la tabla en un fortísima Liga Turca, mientras que Yordan intentará ser bálsamo de Narbonne para elevarlo en la clasificación general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s