CUBA TENDRÁ NUEVO TABLONCILLO DE BALONCESTO.

El pasado viernes se dió a conocer por el seminario deportivo Jit, el montaje de un nuevo tabloncillo de baloncesto en la Ciudad Deportiva. El mismo fue donado a Cuba por la Confederación Panamericana de Baloncesto más conocida como FIBA Américas.

El Coliseo se viste de gala con la nueva adquisición que resulta ser de muchísima más calidad que la anterior, lo que posibilitará un mejor desempeño de los nuestros sobre la cancha. La instalación del nuevo tabloncillo corrió a cargo de los empleados del complejo radicado en la Vía Blanca y la Ave. Rancho Boyeros.

Publicación del Sitio Jit en Facebook

El baloncesto cubano ha sido premiado de alguna manera por los directivos de FIBA Américas, puesto que a pesar del retroceso que se ha venido presentando en el sector femenino, los varones están comenzando a recuperar el terreno perdido en pasados años. Se espera que la obra en cuestión la estrene la selección nacional masculina en los partidos pertinentes al clasificatorio mundial de América en febrero del 2020, donde los cubanos enfrentarán a su similar de Islas Vírgenes.

Sin dudas esta noticia llega como bálsamo para el Basket Cubano, pues el deporte reclamaba a gritos una renovación de su cancha principal. Ahora tan solo queda abogar por el cuidado y mantenimiento de la misma, para evitar que caiga en los olvidos de costumbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s