MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MVP Y CAMPEÓN EN ARGENTINA.

El Voleibol Cubano vivió una temporada de resurrección y éxito en manos de los exponentes de la selección masculina. El recientemente nombrado equipo del año en Cuba no podía dejarnos cerrar el 2019 sin que uno de sus jugadores se alzara con un MVP y el trofeo de la Copa RUS en Argentina.

Equipo de Campeón 2019. Foto:UPCN

El UPCN San Juan Voley Club logró una victoria convincente contra Gigantes del Sur en la final de la Copa Argentina de 2019, oficialmente llamada Copa RUS Argentina: 3-0 (26-24, 25-19, 25-19). Así, los Cóndores alcanzaron su vigésimo titulo de Copa, en una edición que sortearon con relativa facilidad. Terminaron invictos y además dejaron en el camino a fortísimas escuadras como la de Bolívar Voley.

El auxiliar cubano Miguel Ángel López, deslumbró a propios y extraños en el Gimnasio de Neuquén. Durante la disputa de la final de Copa, el criollo cargo encima de sus hombros las responsabilidades ofensivas de la escuadra UPCN San Juan Voley. Su producción de puntos alcanzó un total de 18 unidades para afirmarse como el máximo anotador de la Final y de esta manera llevarse a casa el premio de MVP.

Ahora el San Juan obtuvo su boleto directo al Campeonato Sudamericano de Clubes y el cubanito podrá ver acción en una competición de nivel continental. Ahora tan solo queda disfrutar de este hermoso cierre de oro que ha tenido el Voleibol Cubano en manos de su hijo Miguel Ángel López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s